miércoles, 25 de mayo de 2011

Nunca Quise Ser Princesa...

   De pequeña nunca quise ser princesa,de disfrazarme lo hacía de Campanilla y correteaba con mis alas por los pasillos de casa. Tampoco me imaginé entrando en la iglesia vestida de blanco, de hecho, el que hoy es mi marido fue el que me convenció para casarnos, eso sí, no por la iglesia sino por lo civil. Por cierto, una boda muy bonita y con sorpresas.
 



   Yo quería ser Jo March,escribir escribir y escribir. De siempre lo he hecho, de pequeña me inventaba cuentos para mi hermana,luego escribía historias, me pasaba las horas escribiendo.
   Por eso,he decidido crear este blog, escribir, contar mis pensamientos, ideas,anécdotas diarias,que otros puedan leer lo que escribo.Pocos han leído historias mías,me da mucha vergüenza enseñar lo que escribo, la mayoría de las veces considero que está mal aunque otros no hayan pensado lo mismo.
  Espero entretener a alguien con mis historias,si no al menos me servirá para soltar lo que llevo dentro.Llevo dos blogs, en el segundo son mis vivencias como madre,jejeje, corta mi aventura apenas un año, pero intensa.
  Por aquí nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!