jueves, 26 de mayo de 2011

Sin Dormir...

            Llevamos tres días durmiendo mal, el piojillo se despierta varias veces durante la noche y sobre las cuatro,anoche a las tres, se despierta he imposible dormir.No sé si es el calor,pudiera ser,pero se despierta y está un par de horitas dando vueltas en la cama (aprovechando que el papi ha estado con turno de noche me lo he llevado a nuestra cama),pellizcándome, metiéndome los dedos por los ojos, se quita el chupete y empieza tetetetetetetetetetete.





   Da vueltas y vueltas sobre mi brazo,hoy lo tengo como si hubiese estado toda la noche haciendo pesas,se tumba sobre la almohada,ahora pongo la cabeza sobre mami,ahora quiero ir a los pies de la cama..
   Todo esto con las luces apagadas y yo calladita, como si no estuviera, como si sólo fuera una barrera para que no salga huyendo de la cama,y él mueve que te mueve, que tiene las pilas cargaditas siempre hasta los topes.
   A las cuatro y media pensé que ya era suficiente, lo cogí y lo llevé a su habitación, nos recostamos   el sofá, entrecerré los ojos y lo veía con sus ojitos abiertos,los ojos de los dibus japoneses pequeños se quedan al lado de los suyos.
   ¡Uy! parece que se duerme,su respiración se relaja,el chupe va más despacito. Espero unos minutos y lo dejo en su cuna. Regreso a mi habitación, pongo la cabeza sobre la almohada y se escucha mamamamamamamamama....








   ¡No me lo puedo creer! Me levanto,lo vuelvo a coger y lo traigo de vuelta a mi cama, lo acurruco a mi lado tras darle un poquito de agua, no sea que siga con calor.
  Y cae...cae... son las cinco y media y mi niño duerme,mis ojos se cierran y pronto escucho....

I don't want to let you down

I just want the chance to turn myself around

I keep searching for the sound
I don't want to do you wrong

I just want to take us back where we belong
We were hot and we were oh so strong
Oh I know we will make it if we try
Reach for the stars and we can touch the sky
Darling, once more, won't you give me one more time
Say these words together

el despertador,ya es hora de empezar el día, ejem,mejor decimos de continuar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!