domingo, 28 de agosto de 2011

En Otoño!!!

   
        Llega el otoño a nuestras vidas. No lo digo por el descenso de las temperaturas porque en Valencia seguimos pasando un calor de narices o , al menos, para una canaria como yo este calor es insufrible, sobre todo por las noches. Bueno, pero éste no es el tema. 



      Tampoco hablo de la luz del sol, de como los días empiezan a hacerse más pequeños. No, no hablo de ninguna de los indicadores naturales de la marcha y llegada de una nueva estación.


      Hablo del bombardeo televisivo de colecciones de lo más variopintas, desde coches antiguos a abánicos, etc. Sin envidiarle nada a los cursitos, por supuesto, inglés, a estas alturas las facultades de filología no deben ser necesarias porque todos los españoles deben haber hecho algún curso de inglés por fascículos !!! Inglés en 1000 palabras y mi padre me pagó una licenciatura!!!!! Con lo baratito que le hubiese salido comprarme un cursito!!!

   Pero, aún los de inglés, alemán y demás idiomas tienen su aquel pero ¿qué me dicen del cursito de ganchillo? ¿Quedará mona una fundita para el Iphone en ganchillo? ¿Acaso no está de moda lo retro?


   Sí, nos llega el otoño, comienzan las matrículas en los gimnasios, luego los abandonaremos hasta después de Navidad.

   En breve el otoño se plantará en nuestras vidas, comenzarán las dudas a la hora de vestirnos, ¿sandalias...medias? Eso sí, no nos olvidemos que el otoño, como siempre, llegará antes a unos grandes almacenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!