domingo, 28 de agosto de 2011

Prohibido Niños!!!



       La verdad, para ser sincera, al escuchar la noticia por primera vez me indigné. Mi comentario exacto fue  "¿Ahora que los bares están libres de humo no puedo llevar a mi piojo?". Sin embargo, tras meditarlo he ido cambiando de opinión. He ido recordando situaciones del pasado en las que se encontraban "niños". 


    Situaciones en las que yo misma hubiese puesto a los niños de patitas en la calle o, mejor aún, a los padres de los niños.


   Recuerdo unas vacaciones en un hotelito de 4 estrellas, en el cual era imposible estar relajada en la piscina porque te salían niños por todas partes, jugando a la pelota en el agua, tirándose como locos a la piscina, y no sólo los padres no reprobaban su conducta sino que participaban en sus juegos!!!


    Jajajaja, me río porque estoy recordando que mi marido me comentó " A éstos los mandaba de vuelta a Alemania y les retiraba el pasaporte",jajajaja. Los niños son niños, somos los padres los que tenemos que educar. Una cosa es jugar en una piscina y otra molestar al resto de usuarios, ¿o no?


    Otra situación que me viene a la mente sucedió hace dos Navidades, la noche de Reyes salimos a cenar y hubo un momento en el que pensamos que los camareros terminarían por los suelos porque había un  grupo de niños correteando y gritando por el restaurante mientras sus papis disfrutaban del café.


    Lo dicho,la culpa no es de los niños sino de los padres descerebrados que no saben educarlos y luego pagamos justos por pecadores.

    Por lo tanto, tras recordar estas simples anécdotas entiendo que ciertos locales cuelguen en la entrada el cartelito de " Derecho de Admisión".


    Eso sí, espero que ciertas compañías aéreas copien la idea como he creído oír por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!