lunes, 31 de octubre de 2011

El Esqueletito.-

Mi Piojito sigue con el horario de verano. Horario de verano para levantarse porque anoche bien que quería fiesta. Hoy se ha levantado una hora antes de sonar el despertador. Desde su habitación gritaba papáááááá....papááaáááááá. Me levanto y me lo encuentro detrás de la barrera que hemos puesto en su puerta para que el otro Piojo no se suba a la cama. No queremos que se acostumbre a subirse a las camas. Además, sólo falta que despierte a su colega piojeril y monten fiesta de madrugada.

Así que una hora antes a nuestra cama. Mientras su papáááááá le preparaba el bibe yo lidiaba con él para que no se bajara y con el otro para que no se subiera.

Hoy para el Piojo es un día un tanto especial. No tenía que llevar el uniforme a la guarde sino que iba disfrazado para celebrar el Halloween. Aún no entiendo que hacemos en España celebrando Halloween, pero lo que es obvio es que todos los niños andan como locos con esta fiesta importada por los que a su vez también la habían importado, al fin y al cabo, viene de los irlandeses pero son los norteamericanos los que la han vendido a todo el mundo.

Bien, pues, hoy el Piojo daba más miedo del habitual. Hoy no sólo llevaba cara de bicho sino que ha salido de casa vestido de esqueleto. Eso sí, un esqueleto deportista porque llevaba zapatillas de deporte, jejeje, no iba a ir sólo con las mallas al cole.

Hoy correteara con brujas,vampiros,monstruitos, fantasmitas, jejejeje,pero no de biblioteca,jajajaja. No estoy loca,mis risas tienen su sentido pero ahora no es el momento de explicar,jejeje.

A ver si tanta fiesta me lo cansa. Esta noche se duerme a hora de bebé y no de monstruito y mañana...mañana nos deja descansar hasta las nueve...jejejeje...soñar es gratis!!! Buen Halloween para aquellos que lo celebren!!!

Mi Esqueletito jugando antes de salir al cole.

4 comentarios:

  1. Que guapo tu Piojito de esqueleto :)
    Nosotros fuimos el otro día, por primera vez, a una fiesta de Halloween que celebraron unos amigos de mi marido :) Disfrazamos al peque de calabaza, le hicimos nosotros el disfraz y estaba monísimo.
    Eso sí, estoy de acuerdo contigo que no sé porqué cada vez esta fiesta tiene más importancia en nuestro país... supongo que es una excusa como otra para distraerse (y para vender).
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso! yo esta tarde tengo un hada, jajaja. Sí, sueña, sueña, que a las 7...arriba! como nosotrosss, jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Precioso!!
    Yo nunca he celebrado Halloween pero desde que soy mamá sí lo celebro porque me encanta vestir a mi peque y disfrutar con sus caritas. ¡Son geniales!

    ResponderEliminar
  4. NOsotros también hemos perdido una hora de sueño!!! es terrible!!

    No conocía tu blog y me ha encantado!!! me quedo por aquí para conocerte un poquito más. Tu esqueletito está precioso!!

    Si quieres conocerme puedes hacerlo en mi blog www.creciendocondavid.com

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!