miércoles, 26 de octubre de 2011

Para Criar A Un Niño Hace Falta La Tribu Entera




  "Para criar a un niño hace falta la tribu entera", este proverbio africano les sirve de manifiesto a un grupo interesado por la maternidad que he descubierto hace poco.Tan poco, tan poco, que hace menos de una hora que conozco su existencia. Me ha resultado interesante su planteamiento y los distintos enlaces que nos encontramos en su página. Por eso, me salto el miércoles mudo, aunque igual pongo fotito si los dioses de internet me dejan seguir trabajando, que me estoy peleando con el ordenador diciéndole de todo aprovechando que mi Piojo está en la guarde y no escucha mis Sapos y Culebras. Dejo el enlace y así pueden cotillear por ustedes mismos.http://www.facebook.com/FansDeLaMaternidad?sk=app_166872130043151


Un saludito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!