jueves, 29 de diciembre de 2011

Escribiendo a Santa Claus.-


Querido Santa Claus:

     He de darte las gracias porque parece ser que he sido muy buena este año, no lo ponía en duda, y me has hecho muchos regalitos. No llegaron los Manolos pero sí que me has traído  unos zapatos de presumir muy cuquis. Y muchas más cositas pero lo más importante de todo es el número de horas de sueño que me has brindado.

   Era mi deseo. Mi regalo estrella. Te pedí encarecidamente que mi piojillo durmiera toda la noche del tirón y así pudiéramos descansar su papi y  yo. Y sí. No puedo quejarme. Has cumplido mi deseo. No  me has dado ni  una, ni dos, ni tres noches...sino¡ siete noches completa de sueño!

    Durante los últimos siete días hemos podido descansar largo y tendido.¡ Dormir ocho horas de un tirón sin interrupción!Aún no me lo creo. Ha sido increíble. Un sueño hecho realidad. Es más lo más increíble aún es que cada mañana tuviésemos que despertar al piojillo porque se le pegaban las sábanas.

    Estando en Gran Canaria bromeábamos con el temita. En cada viaje hecho a la isla el piojo duerme del tirón, hay que despertarlo para desayunar, je je je, pues, estoy empezando a creer que en realidad no ha sido cuestión de un regalo tuyo por mi buen comportamiento y que los tuyos han sido los regalos materiales, vuelvo a repetirte que muy chulos. Y sólo es cuestión que a mi niño le gusta dormir en mi isla porque no hemos hecho más que llegar y volver a la rutina. A los despertares nocturnos. A las invasiones de habitación y cama.

  Vale,vale, sólo llevamos una noche pero que la primera noche nada más llegar el piojillo se despierte llorando y tenga que dormir entre el papi  y yo.....La verdad que quieres que te diga si esto vuelve a repetirse voy a creer que es una señal del destino y tenemos que hacer un cambio de aires por completo e irnos a vivir a mi isla, oooooooooooh,¡qué pena más grande!( Nótese el tono irónico,jejeje). Lo malo sería que lo que verdaderamente le guste sea ¡dormir en hoteles de cuatro estrellas!

    Bueno, Santa, que gracias de todos modos por estas noches de sueño reparador, por lo menos, hemos recuperado pilas hasta la próxima noche de sueño,¿cuándo?

Un abrazo
Elva

1 comentario:

  1. Elva, que bueno que disfrutaste en tu Gran Canaria y que todos hicieron un tratamiento de sueño, jiji.
    Mira, creo que deberías ambientar el dormitorio de tu piojillo como habitación de hotel, jaja.
    También podrías orientar su cama en la misma ubicación georeferencial que la de la habitación del hotel (norte-sur, este-weste)... fuera de broma hay personas que les influye esto.
    Que tengas unas fantásticas fiestas de fin de año.

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!