jueves, 15 de diciembre de 2011

¡A Guardar!

Mi Piojillo tiene bien claro el concepto de guardar. Eso sí, guardar guardar lo hace cuando le apetece. Le cantas la cancioncilla y él se pone en marcha mientras va diciendo auardarrrrrrrrrrr pero al segundo o tercer juguete guardado se distrae con los mismo juguetes y todo lo guardado vuelve a estar regado por la habitación. Lo importante es que el concepto está. A su manera pero está.

Ayer sin ir más lejos le compramos un contenedor de juguetes.Una de esas cestitas de tela que sirven para guardar los juguetes o todos los trastos que hay  en la habitación.

Tremenda ilusión le hizo entrar en su habitación, recién pintada, y encontrarse con el contenedor naranja. Enseguida corrió a verlo de cerca,abrirlo y sacar todo lo que le habíamos guardado en él. En un pis pas los bloques de construcción andaban por el suelo acompañando al camión, la moto,pizarrita....oooooooooooh,  descubre el casco vikingo que lleva siempre por casa como si lo viese por primera vez. Sacó y guardó juguetes durante un buen rato.Al terminar de jugar él guardó juguetes ....ejem...ejem...más bien guardé yo pero algo hizo,que ya es algo.


Esta mañana al ir a vestirme descubrí que verdaderamente mi  piojo recoge a la perfección. Tras prepararlo para ir a la guarde se quedó trasteando en la habitación de papi y mami. Le encanta coger todo lo que puede de las librerías,abrir los cajones y cotillear el contenido y cambiar las cosas de sitio.

Cambiar las cosas de sitio. ¡Y tanto! Voy al grano. Termino de arreglarme  y cuando voy a ponerme las botas, el pie izquierdo no entraba en ella. Sacó el pie y cual no es mi sorpresa que me encuentro la foto de los teteeeeeeeeeeeeeeeeees,mis sobrinos,un pequeño joyerito de madera que me regaló mi abuela de peque y el despertador.

¿Sabe o no sabe mi piojo guardar?¡ Guardar y aprovechar el espacio al máximo!



2 comentarios:

  1. Jajaja la mía es igual!!! luego no hay manera de encontrar nada!!


    Saludos!!
    www.verysweetthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que lindo es él, tal como lo dices aprovecha los espacios al máximo. Lo importante es que haga el ejercicio.
    Y ojalá le dure el ensuasmo hasta los 18 años por lo menos, jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!