lunes, 9 de enero de 2012

Desde mi Indignación.-

Indignada. Así me sentí el día 5 de Enero mientras veía las noticias. Indignada por no decir nada más fuerte. No hay nada más bonito que la ilusión que sienten los peques los días cercanos a la Noche de Reyes.

Nada más bonito que ver sus caritas de ilusión y nerviosismo mientras esperan ver pasar a  Melchor, Gáspar y Baltasar en las Cabalgatas de cada pueblo, de cada ciudad.

Sí, cierto es que hay cada Rey Mago que es para darle de comer aparte. Ni que decir cuando nos podemos encontrar con un Baltasar descafeinado, y no, no hablo  de Mr Descaffeinatto* haciendo de Baltasar,porque entonces seríamos las mamás las que andaríamos histéricas esperando al Mago de Oriente.Hablo de aquellos Baltasares con una capa de betún en sus caras. ¿No hay  negros en España? Sin ir más lejos yo he conocido unos cuantos y más de uno hubiese estado dispuesto a tener el honor de representar a su Majestad.

Vale, algunos les contarán a sus hijos que en la Cabalgata no salen los auténticos Reyes Magos, los cuales ya tienen bastante trabajo esa noche como para poder estar en cada una de las Cabalgatas pero ¿por qué tienen que ver y oír los niños en las noticias que Fulanito o Menganito han hecho de Rey Mago en varias ocasiones?

Sinceramente, no me parece bonito ni justo que se den noticias de ese tipo. ¿Acaso no hay nada más importante que contar en los telediarios? Hurra, hurra y hurra gritaría si eso fuese verdad.



*Mr Descaffeinatto, para aquellas que no sepan quien es las invito a ver el último anuncio de Nespresso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!