martes, 10 de enero de 2012

El Árbol Sigue Ahí.-

Ayer escuché en el telediario como en las casas habitaba el silencio tras la incorporación de los niños al cole. En mi edificio habita el silencio. No se escucha a los niños del primero llamar al del segundo para que baje a jugar.En mi casa no. En mi casa se escucha mi voz incesante decir 
" Eric....Gabo...Eric...Gabo..."

El  Piojo terminó sus vacaciones de Reyes, desde el jueves está en casa, resfriado,mocos,tos y algo de fiebre. Así que ayer tocó quedarse en casa. En principio hoy iría a la guarde pero anoche le subieron unas décimas y como inmediata consecuencia hoy está en casa.

Ahora hace una siestita matutina por lo que aprovecho para relajarme unos minutos.Hoy no está malo. Sí, tiene tos y mocos pero ya no tiene fiebre. Hoy es él. Pero el ÉL de casa, no el ÉL de las casas de visitas. Debe ser verdad lo de los horóscopos y que mi niño presenta la doble personalidad de los Géminis.
Anda revolucionado. Cojo esto y tiro lo otro. Ahora le doy un libro a Gabo. Gabo sale corriendo con el libro y mamá detrás de él.Al final siempre paga los platos rotos el pobre cachorrito canino.Ahora también duerme. Éste ante el ventanal aprovechando los rayos de sol.

Tengo ganas de ese silencio. De no ser yo la que lo rompa. No me mal interpreten. Adoro a mi Piojillo pero a veces es necesario echarlo de menos. Para sólo ser la mami que juega con él, que ve los dibujos con él. Y no la histérica que intenta limpiar mientras él va metiendo botes de crema en el cubo, desodorantes en la bañera....¿me entienden?

Por cierto, he de decir que Baltasar me hizo caso me concedió dos noches de tranquilidad pero ahora con mocos, fiebre y tos volvemos a ser tres en la cama. A ver si al seguir el arbolito en el salón, con estos dos en casa imposible desmontarlo tranquilamente, Baltasar vuelve a pasar y me deja otro par de noches de sueño reconfortante.




4 comentarios:

  1. No te preocupes, no es cosa solo de los géminis. Yo creo que mas bien es que tendemos a pensar que porque estén malos querrán descansar y quedarse en casa...Pero nada que ver!!. He visto al peque con 39 de fiebre y saltando muerto de la risa. En casa se vuelven locos y a nosotras nos desquician. ¿Te dije que la primera palabra que dijo el peque después de mamá fue "calle"?...Uuuufffff. Un besito y que te sea leve la tarde ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo siento! Que se recupere pronto el Piojillo, por él y para que así puedas encontrar el relax que necesitas.
    Un besín
    (Por cierto, me gusta la nueva imagen de tu blog!)

    ResponderEliminar
  3. Nosotras tampoco regresamos a la escuela, pero por falta de ganas y aprovechamos hoy para desmontar el arbol.
    Gracias por pasar por el blog, que se mejore tu peque!!!

    ResponderEliminar
  4. ayer lo contaba en twitter: tenia una vecina q cumplia años a mediados de enero y en muchas de sus fotos, aparece el arbol de navidad x detras...

    da pena decirle adios!

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!