martes, 17 de enero de 2012

El Sillón de Masaje.-

Este año el papá del Piojo quería como regalo de Reyes un sillón de masaje. Obviamente, el sillón iba a ser un poco complicado de comprar y esconder. Perdón, quiero decir que a los camellos les iba a ser muy complicado ubicar el sillón entre sus jorobas. Así que para facilitarles la tarea al ir a buscar la cama para el Piojo estuvimos viendo los sofás y eligió uno. El sofá ha venido un poco retrasado, ya que llegó ayer junto a la cama y la estantería del peque.

Con lo que el papá del Piojillo no contaba era con esta etapa de capitalismo subido del pequeñajo, ese ataque del sistema de la propiedad en grado supino. Ese MÍO MÍO a todas horas.

Sí,sí,sí, tal y como están imaginando el Piojo llegó ayer de la guarde vio el sofá de piel negra resplandeciente y dijo Oooooooh ooooooh y en él se sentó a ver los Bubble Guppies. Todo un señor espatarrado en el sillón, más cómodo imposible.Ahí no queda la cosa, por la noche vio al padre sentado y en seguida se subió a los pies del sofá. Bajaba y subía como si estuviera en los columpios del parque.Ha sido un flechazo a primera vista. Un enamoramiento total y absoluto por el sofá.

Esta misma mañana antes de salir para la guarde entró corriendo en el sofá y como un loco fue al sofá. Allí sentadito con cara de quien nunca ha roto un plato esperaba a que le pusiera la chaqueta. La fijación por el sofá no se le ha ido a él fue corriendo nada más llegar.

Je je je, ¿para el papá era el regalo? Je je je je, creo que podrá disfrutarlo cuando el hijo esté dormido porque si no lo tendrá compartido,jejeje.

Antes de llevarlo a la cama,ilusa de mí, me senté en el sofá, estiré las piernas y lo puse en marcha, el Piojo no sabe lo del mando a distancia, esperemos que no se entere o ya nos podemos despedir del mando y del sofá. Como decía me tumbé plácidamente en el sofá con intención de relajarme un rato. Acto seguido tenía a un Piojo trepando por la pierna y sentándose encima mío y a su inseparable colega canino mordisqueando    las zapatillas.

No me quedo otra que levantarme. Expulsada del Reino del Sofá. Supongo que tendré que probarlo cuando duerma o alguna mañana mientras esté en la guarde. Uhmmmm, creo que es un buen sitio para escribir desde él.



4 comentarios:

  1. jaja ¿y quién no se enamora de un sofá así? no creo que tarde mucho en descubrir ese mando, pobre papá lo que le va a costar poder disfrutar de su regalo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jeje! Es que cuando cogen la "perra" con algo ya es imposible de quitarselo de la cabeza! Pues nada chica! Aprovecha cuando duerma :)

    ResponderEliminar
  3. jaja, el más contento es el sillón porque lo quieren usar todo el tiempo!!! jijiji.
    Creo que Piojillo podría recibir una silla especial para que les deje el sofá a ustedes... o no? jaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hasta a mí me han dado ganas de probar ese sofá! Qué envidia! y lo bien que se debe de escribir ahí sentadita. Que lo disfrutes!. Un Beso!

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!