viernes, 6 de enero de 2012

Tardía Carta a los Reyes Magos.-

Hace apenas una hora veníamos de camino a casa. Aunque el piojo es aún muy peque para enterarse de Reyes y Cabalgatas fuimos a disfrutar del ambiente.Defraudados nos fuimos a dar una vuelta por distintas librerías porque lo que vimos de la Cabalgata Real era una "caquita".

Tras el paseo y una cena fuera de casa, el piojo se comporta como todo un campeón en los bares y se gana a todas las camareras,nos volvimos a casa. El peque venía viendo dibujitos con los ojos más abiertos que yo y entonces Papá Piojo va y me pregunta "¿Y tú qué le pides a los Reyes Magos?"


A lo que yo le respondo "Sólo les pido una cosa,dormir toda la noche sin interrupción y sin intrusos en la cama".


"¡Ahora dime algo que verdaderamente te puedan traer!"fue su respuesta.

Jo, de verdad,soy buena...buenísimaaaaaaaaaaaaaa....a ver si estuviera escribiendo en inglés pudieran dudar por el doble sentido del TO BE y bueno vale porque en casos como en el mío, ambos sentidos son ciertos,je je je, no tengo abuela así que me piropeo a mí misma,je je je. Bueno, modestia aparte, creo que me he portado bien, es más Santa Claus me concedió mi deseo. El problema está que desde nuestra vuelta, menos dos noches, hemos tenido serenata nocturna cada una de las noches. Siendo la de anoche la "mejor" de todas. Las 4 de la mañana eran cuando le dije " Eric, mamá tiene sueño así que has lo que quieras pero yo voy a dormir". Y fue entonces cuando se acurrucó a mi lado, me agarró de la camiseta y se durmió.

Porfa, Balti, quiero dormir, yo me conformo con una media de 7 horas diarias. Eso es todo lo que te pido aunque sé que algún librito caerá.

Nada, voy a dejar los zapatitos y me iré a la cama no vaya a ser que vengan los Reyes me pillen despierta y  no me dejen mi regalo.Feliz Día de Reyes a todos!!!


2 comentarios:

  1. Buen deseo, me lo apunto también para mi carta! jejeje Aunque también será mejor que me vaya a dormir, no sea caso que no me dejen ningún regalito ;)
    (Creo que a mi también me caerá algún libro :P)

    ResponderEliminar
  2. Estos pequeñines siempre probando límites. A nosotros también nos suele pasar que cuando nos ponemos serios y le decimos que se duerma va, cierra los ojos y se duerme, en medio segundo!...Y aún así da una ternura...Un besito y espero que se cumpla tu deseo ;)

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!