viernes, 22 de junio de 2012

Ellas.-



Hoy ha llegado a mi correo una recomendación cinematográfica de mano de Golem films. Los dientes se me han puesto largos porque ,desde que soy mami ,no he pisado una sala de cine, uff.. ¡¡¡hace 2 años!!!En realidad, hemos de añadirle unos pocos meses más porque mitad de la película me la hubiese pasado en el baño. Je je je...toda aquella que haya estado embarazada sabe de lo que hablo, je je je je....




ELLAS, película de la polaca Malgoska Szumowska  y protagonizada con maestría por Juliette Binoche y dos jóvenes promesas del panorama francés y polaco, Anaïs Demoustier y Joanna Kulig.

Anne,madre de dos hijos, vive en París y trabaja para la revista "Elle", como periodista de investigación. Está realizando un artículo sobre la prostitución entre las estudiantes universitarias. Tras reunirse con dos universitarias extremadamente independientes, Alicia y Charlotte, sufre un profundo desasosiego y pone en duda todas sus convicciones más arraigadas acerca del dinero, la familia y el sexo.

Ellas explora el deseo en ambos lados y nos hace reflexionar sobre la sexualidad femenina, la prostitución, los juicios sociales, la excitación, la vergüenza.....

 
Trailer



¿Hay mejor plan para un domingo por la tarde que ver una buena película en la pantalla grande? Espero tus comentarios sobre lo que me estoy perdiendo. Igual dejo al piojo con el papi y me voy yo, je je je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!