jueves, 14 de junio de 2012

Jueves Trovero. Y sin embargo.

Y sin embargo, Joaquín Sabina

En más de una ocasión he dejado por aquí alguna canción del gran Sabina. Es uno de mis favoritos y eso no lo puedo negar, a ver si este año logro verlo  con el otro grande, con Serrat!!!¿Dejarán entrar a los piojos en los conciertos?Ja ja ja.....Hoy dejo por aquí una de mis canciones favoritas, una canción de ¿amor?Sí, podemos llamarla así pero de un Amor diferente, en el que nunca me gustaría estar en la piel, ni del uno ni  de la otra....



5 comentarios:

  1. Me encanta este tema!. Claro que dejan entrar a los piojos en los conciertos, justo lo pensé en el de Bruce Springsteen. En cuanto el peque sea un pelín mas grandecito me lo llevo que éste salió al padre...le encantan los baños de multitudes y la fiesta! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero te imaginas con un bichito 2 horas de concierto!!!Je je je...no sé, no sé, igual me sorprende!!!
      Besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!