sábado, 9 de junio de 2012

¡Papáááááá!


Hace un par de meses escribí un post en el que contaba las rutinas nocturnas de mi piojo. En las últimas semanas, esas rutinas han cambiado. No por gusto de mi piojillo sino porque papá piojo ha abierto su flamante negocio y a la hora de la cama no ha llegado a casa.

Cada noche el piojo se toma su bibe viendo Caillou, se recuesta en el sofá de papá y se lo termina en un abrir y cerrar de ojos, como si no hubiese cenado. La verdad, no sé dónde lo mete, claro que también desgasta todo lo que come porque no para ni un momento quieto!!!

A eso de las 21.15 termina Caillou.Termina para él, je je je, como no sabe leer puedo contar mi secreto, je je je. En playhouse disney a esa hora hay un descanso, un paso  a la publi, y para el piojo es el fin de los dibujos. Entonces suelta:

mamááááá, se ha acaba'o....a mimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir................a camaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y nos vamos cantando el a dormir a dormir nos vamos a dormir seguidos por el colega canino. Ya no están los besos y abrazos de papi, así que los cambiamos por un ratito de cuentos con mamá. Hay cuentos, cosquillas y abrazos. El piojo no es dado a los besos pero le encanta dar abrazos y yo me aprovecho, je je je.

Tras la lectura de cuentos apagamos la luz y nos recostamos para dormir.Bueno, al menos lo intentamos, porque el piojo empieza a pedirme canciones

mamáááá....estrellita
mamáááá´...lunaaaaaaaa
mamáááá....sollllll

Hala, y yo a cantar. Cada día las canciones varían en la letra porque me las invento sobre la marcha, je je je je. Cuando se cansa de las canciones me abraza y me pide que le haga cosquillas. 

....son casi las 10....ssssssh...parece que se duerme....nooooooo.....el colega canino comienza a ladrar en el  pasillo y se escucha

Gabo...calla...a mimirrrr

Yo me aguanto la risa y las ganas de morderlo y me olvido de la idea de dormirlo. Si Gabo ladra es porque llega papá piojo. Se escucha la puerta y entonces

papáááááááááááááááa´
grita como un poseso y como el padre no ha llegado a la habitación vuelve a gritar

aviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (javi)

y entonces tocan los abrazos, él con papá y luego colectivo y otra vez a empezar....

2 comentarios:

  1. Si es que la llegada de papá a casita no se puede ignorar! Qué alegría debe sentir papi cuando su peque le llama con tantas ganas de verlo, ains estos peques con qué facilidad nos sacan una sonrisa!. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El padre babea sólo de escucharlo y se ríe cuando lo oye llamarlo "aviiiiiiii".La verdad es que con ellos las penas se olvidan!!!
      Besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!