martes, 13 de noviembre de 2012

Mami, tengo mocos!!!


    
 Hace unos meses tuve la oportunidad de entrevistar para De Mujer a Mujer a Beatriu Dávila, la autora del blog Enfermerade Pediatría. En aquel momento acababa de sacar su primer libro, La Alimentación Complementaria, un manual muy práctico para las mamás, especialmente, para las mamás primerizas, las cuales siempre tenemos más dudas por ser esta nuestra primera experiencia con un bebé.

   Muchos son los prácticos consejos que nos brinda Beatriu desde su blog, lo mejor es que no sólo son los consejos de una mamá, sino que además ella es profesional de la pediatría, ya que como bien indica el nombre de su blog ella es enfermera de pediatría.

    Cuando la entrevisté este pasado verano me comentó que estaba escribiendo su segundo libro, Mami, tengo mocos!!! es su nombre. He tenido la suerte de leerlo y puedo decir de primera mano que es un manual muy práctico sobre los temidos y conocidos mocos.

     ¿Cuántas veces no has visto la carita de tu peque con mocos? Ni una, ni dos, ni tres. Con la llegada del frío los mocos se asoman por sus naricitas y ahí se quedan hasta que no vuelve a aparecer el calor del verano.

  El libro lo puede encontrar en el siguiente enlace en formato pdf y lo pueden descargar por el módico precio de 1,95€. En él encontrarás muy buenas y claras explicaciones, basadas en los conocimientos de Beatriu como enfermera de pediatría y mamá, nos cuenta cuál sería la mejor forma de actuar si tu peque se resfría, pilla la gripe o simplemente tiene los típicos y odiosos mocos en la nariz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!