jueves, 17 de enero de 2013

Jueves Trovero.... Esperaré

 

Presuntos Implicados: Esperaré.

  ¿Por qué esta canción? Sencillamente, porque es una bonita canción interpretada por una de las voces femeninas españolas que más me gustan. Ahora yo sólo espero que todos ustedes, al igual que lo he conseguido yo, tras la espera consigan esa mano, esa mirada....




Esperaré
a que sientas lo mismo que yo,
a que a la luna la mires del mismo color.
Esperaré
que adivines mis versos de amor,
a que en mis brazos encuentres calor.

Esperaré
a que vayas por donde yo voy,
a que tu alma me des como yo te la doy.

Esperaré
a que aprendas de noche a soñar,
a que de pronto me quieras besar.

Esperaré
que las manos me quieras tomar,
que en tu recuerdo me quieras por siempre
llevar que mi presencia sea el mundo que quieras sentir,
que un día no puedas sin mi amor vivir.

Esperaré
a que sientas nostalgia por mí,
a que me pidas que no me separé de ti.

Tal vez jamás seas tú de mí
mas yo mi amor esperaré.
 
 
Besos avainillados

5 comentarios:

  1. Madre mía, la de días que me llevé escuchando a los presuntos de jovencita!! Me encantan todas sus canciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, me alegro de haberte traído algo que te guste!!!
      besitos avainillados

      Eliminar
  2. Para mí esa es uan de las canciones más románticas y en la voz de Sole... un regalo.
    Elva, haré un cambio, pasa por mi blog, ahí te enterarás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pam, desde el momento que decidí la canción tú me viniste a la mente porque sé lo mucho que te gusta la voz de Sole.Ya he pasado por el blog, no he podido cotillear antes de contestarte je je je, y me sumo a ti.
      besitos avainillados

      Eliminar
  3. Me encanta esta canción, es de las que me gusta cantar. La voz de Soledad es tan profunda y cálida... de mis cantantes femeninas preferidas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!