jueves, 10 de enero de 2013

Lola Versus


    Renovamos blog. Comenzamos etapa nueva. Con la dulce e inocente idea de publicar en él un par de veces a la semana, intentando compaginar las publicaciones en él con las de mis otros blogs. Lo inauguramos recomendando una peli.

   No, no la he visto pero al leer su reseña y ver el trailer me han entrado ganas de reunión de chicas e ir a ver la peli. Olvidarme de mi rol de madre por unas horas....

 

   Uhm... y es que yo al igual que Campanilla sueño. No con hombrecitos vestidos de verde sino con una vida paralela, en la que la maternidad, la vida laboral y las pasiones, como la escritura se compatibilizan llevándose a las mil maravillas. Y es que soñar sigue siendo una de esas cosas que siguen siendo gratis!!!

Lola Versus

cid:image009.jpg@01CDEE4D.1EC23930



 llega a los cines españoles este viernes 11 de enero .Sigue los pasos de una mujer a lo largo de todo un año, repleto de humor y desengaños, mientras reconsidera si ha merecido la pena toda una vida de esperanzas y planes futuros.
Greta Gerwig interpreta a Lola, una mujer de 29 años que es abandonada por su novio de toda la vida, Luke (Joel Kinnaman), justo tres semanas antes de su boda. Aproximándose peligrosamente a la treintena, Lola piensa que lo ha perdido absolutamente todo, hasta que se redescubre a sí misma en LOLA VERSUS, un cómico relato de amor y pérdida entre ansiosos y ambiciosos jóvenes urbanitas. Nueva y original comedia del aclamado equipo creativo formado por Daryl Wein y Zoe Lister-Jones (BREAKING UPWARDS), LOLA VERSUS es una aguda y, en ocasiones, incómoda visión de lo absurdo del romance contemporáneo.

¡No olvides seguir soñando!
Elva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!