martes, 22 de enero de 2013

Mi puperhéroe....





 ¿Es un pájaro...es un avión....? No, es...¡Púperpiojo! Desde hace unos días el mundo tiene un nuevo superhéroe...perdón...dos. Ha llegado Púperpiojo y su colega canino, el cual es otro puperhéroe.

   Una semana lleva el piojo, capa al cuello, corriendo por la casa al grito de

puperhéroe...somos dos puperhéroes...mamáááaáá...mira somos¡¡¡ puperhéroes!!!

y sigue corriendo por la casa, saltando por los sillones.... camas, incluída la cama de "mamá-papá"(él le ha dado el nombre) voceando su nuevo grito de guerra. Y claro,su colega canino va detrás de él, pasillo arriba...pasillo abajo...
 Apesar de tanta carrera en busca de dragones poco amigables, que visitan nuestra casa, vestido con su ropa de superhéroe, es decir, una manta de algodón de colorines de cuando era un bebé...

ufff...¡¡¡me estoy quedando sin bebé!!!

luchas con espadas contra los mencionados dragones seguido por su fiel escudero, el piojo ha tenido tiempo de darse cuenta que su colega de batalla no llevaba uniforme y entonces se ha acercado a la que escribe para decirme 

mamá...Gabo no tiene capa...quiere una capa

Obviamente, dejo lo que estoy haciendo para vestir al colega canino , cuando encuentro algo con lo que uniformarlo salta el otro...

no...mamá...eso no es una copa...es demasiado pequeña...

sigo buscando. Encuentro una antigua sábana de la cuna, de las térmicas, esas que nunca pudo usar por la dermatitis, y se la pongo a Gabo. Gabo corre por el pasillo al tiempo que intenta quitarse su capa. Corre, da vueltas sobre sí mismo mientras su colega grita
¡¡¡mamááááá....miraaaa...somos puperhéroes!!!

Besitos avainillados



6 comentarios:

  1. Me encanta la imaginación que tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues,ya verás cuando cuente la próxima...
      besitos avainillados

      Eliminar
  2. La imaginación de los niños no tiene límites, y que tu le alargues las alas ayudándolo es lo mejor que le puede pasar, el es un puperhéroe y tu su pupermamá.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es muy bueno tener imaginación y cuando eres peque te ayuda a pasar horas de aventuras interminables!!!
      besitos avainillados

      Eliminar
  3. Jajajaja, me encantan!!!! ambos, obvio, si son un equipo.
    Me lo imaginé todo! SuperPiojo es genial. Felicidades!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hiciste llamándolos Comando Piojo!!!je je je
      besitos avainillados

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!