viernes, 22 de febrero de 2013

Viernes dando la nota: Ricardo Arjona

Ricardo Arjona....Como duele

 Ricardo Arjona era mi elegido para la semana pasada, sin embargo, hice un alto en el camino para dedicar una canción a alguien muy especial, que está pasando por un maravilloso momento. Hoy retomo mi idea de poner una canción de Ricardo Arjona, cada vez más conocido en España pero recuerdo las caras de locas que ponían mis amigas cuando cantaba sus canciones cuando estaba en la universidad, ufff..hace 2 décadas de ello....ya que en España poco se conocía de él.

   Son muchas las canciones que podría dejar por aquí. Las seguidoras de Cuando olía a vainilla ya se han topado alguna vez con canciones suyas en el antiguo Jueves Trovero e inauguramos De Mujer a Mujer y...ahora ¡ellos también! con una canción suya.Así que hoy una canción de amor, desamor, la que tocaba la semana pasada, semana san valentinera. Ahora las dejo disfrutar de la canción y de Ricardo. ¡Buen fin de semana!



Besitos avainillados

14 comentarios:

  1. Ese es mi esposo,,,, jajaja lo amo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja...creo que no tocaría ni a cachitos!!! ja ja ja, como dice mi hermana "éste es de los que se comparten"ja ja ja.
      besitos avainillados

      Eliminar
  2. Son muchas las canciones que me gustan de Arjona y esta de las que mas. ¿Cómo no íbamos a coincidir?. Una perfecta elección ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja...el día que tú y yo dejemos de coincidir en algo se celeberará el día internacional de"Yanth y Elva no opinan igual en.."ja ja ja
      besitos avainillados

      Eliminar
  3. No lo he escuchado mucho aunque lo conozca, es preciosa la canción!!!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    tengo un ex novio que era fanatico de Arjona
    este era uno de los temas que me gustaron
    gracias por compartirlo!
    un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Personalmente, a mi poco me gusta Arjona... pero mi hermana delira por él, por eso conozco su música. Esta canción ha estado muy pegada últimamente por acá. Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la canción! Ricardo es en verdad un muy buen artista!
    Besos (claro tu les pones la vainilla jejeje)
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado y mucho tu elección... feliz dia

    ResponderEliminar
  8. Es una canción que no conocía y llevas razón es my bonita. Raquel

    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero sí tiene una letra muy bonita! Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. la verdad esque las canciones de este artista no las conozco...pero el nombre si me.suena haberlo escuchado en algun lado.
    la cancion preciosa

    ResponderEliminar
  11. Muy inspiradora, no la conocía :)

    ¡ Besitos y feliz semana !

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!