sábado, 16 de marzo de 2013

Kids Kontrol

Hoy Cuando Olía a Vainilla vuelve a abandonar su sección de los sábados para dar eco de una nueva app. Aplicación de la que habrán podido informarse en diferentes blogs maternales. Hoy me sumo a ellos porque me parece una apliacación muy interesante y práctica para nosotros los padres.

Kids Kontrol





Si hay algo que caracteriza a ésta que les escribe es la necesidad de orden, de tener todo bajo control. Siempre he usado agenda de las clásicas, de las de toda la vida, esas de papel y escritas a boli. Una vez hubo un intento de uso de una agenda electrónica pero con todo lo que me gustan las innovaciones técnicas no terminé de congeniar con ella. Bueno, en realidad, creo que me dio terror a que mi antiguo jefe se diera cuenta que usaba una y de pronto me viera llevando la suya...ejem...en realidad ya lo hacía.

   Hoy ya no nos hace falta una agenda electrónica. En el móvil llevamos de todo, podemos realizar desde una simple llamada, utilidad principal del móvil, aunque a veces se nos olvide, a whassapear, sacar fotos, grabar en video a nuestros peques, escuchar música, jugar, guardar datos y ahora un grupo de estudiantes de la Universidad de Burgos nos ofrece esta maravillosa utilidad para tener bajo control el día a día.


¿Qué es Kids Kontrol?

Kids Kontrol es una aplicación para móviles y tablets que permite gestionar las tareas, actividades escolares o consultas médicas para llevar el control del día a día de nuestros hijos. Además te permite estar sincronizada a tiempo real con la app de tu pareja o de la persona que está a cargo de tus hijos. Ya no nos olvidaremos de cumpleaños, actividades deportivas, exámenes, revisiones médicas, compra de materiales escolares...



  Mi piojo aún es muy pequeño para tener todo este tipo de actividades pero sé que con la entrada al cole llegan las múltiples celebraciones de cumpleaños de los amiguitos de clase, las más que probables actividades extraescolares y yo no sé ustedes pero yo llevo muchas cosas en la cabeza y me es necesario e imprescindible tener todo anotado, así que veo que Kids Kontrol nos hace la vida más fácil.


    Si quieres conocer más sobre esta aplicación, seguro que sí, pincha en el siguiente enlace Kids Kontrol.


Besitos avainillados




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!