jueves, 4 de abril de 2013

Conversaciones con el Piojo...






      Domingo por la tarde. Tarde absolutamente de domingo, calles desiertas y silenciosas, papá piojo cierra el bar y tras despedirse del Piojo y de mí en la puerta se marcha en la moto mientras Piojo y yo nos quedamos en la parada del autobús/guagua. Piojo se despide contento mientras esperamos, según él, nuestro cohete.

    Diez minutos más tarde vamos en nuestro "púper cohete" camino a casa y  buscando de todo tras la cristalera para mantener al Piojo despierto. De pronto, el Piojo comienza a llorar....

_¿Qué te ha pasado? ¿Por qué lloras?_le pregunto asombrada por ese cambio tan radical de las risas al llanto.

_Papááááá....papáááááá....se ha ido en su motoooo..._dice desconsolado.

_Cariño, papá está en casa. Ahora cuando lleguemos lo verás que nos estará esperando con Gabo y Gabo te dará muchos besitos..._

_Noooooooooooo...Gabo no da besitos....Gabo chupa...._dice entre sollozos.

_Claro, pero es que esa es la manera de dar besos de los perritos..._

_Pero...papá no está en casaaaaaa.....se ha idoooooooooooo_vuelve otra vez al asunto.

_Ya verás que está en casa_le digo mientras le seco las lágrimas que caen por sus mejillas.

_Nooooo....mamááááá....no me quites mis lloros déjalos en mi cara....mamááááá...deja mis lloros..._

    Y yo hago que le devuelvo sus lloros mientras me río en silencio no vaya a mosquearse por mis risas. ¿De dónde saca este niño estas cosas? ¡Estoy por buscar algún casting y mandarlo a alguna serie familiar!

      Al bajarnos del púpercohete se le había olvidado la pena, los llores y nos fuimos por la avenida en busca de la cueva de un supuesto oso, habitante del vecindario....

Besitos avainillados

4 comentarios:

  1. Jaja Me encantó lo de "no me quites mis lloros". Sí, tienes que mandarlo a algún casting, es un amor y seguro que lo gana. ¡Cómo me gustan tus Conversaciones con el Piojo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je...seguro...es que lo de los lloros fue mucho...ja ja ja...pero no sé de dónde lo ha sacado!!!
      besitos avainillados

      Eliminar
  2. Elva, te he dejado un premio en mi blog: http://camillamora.blogspot.com.ar/
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!