jueves, 30 de mayo de 2013

Conversaciones con el Piojo : ¡Más Mucho!

       Ahora que papá piojo anda con la "pata en alto" nuestra sesión de cine nocturna se ha pasado a nuestro dormitorio. Así que cada noche nos tumbamos los tres en la cama de "papá-mamá" con Gabo a los pies a ver la tele. Antes de comenzar con nuestra sesión, en realidad, la intención no es otra que el piojo se duerma, je je je je..., toca asomarnos a la ventana para ver el castillo de la princesa Holly. Castillo, lo que se dice castillo no es, es un chalet de dos plantas que antes de esta crisis económica fue un afamado restaurante, pero para el piojo ese edificio en medio de la arbolada es el castillo de la princesa Holly y si hace tiempo atrás le daba las buenas noches a la familia ardilla ahora se las da a Holly, Ben, Nana y compañía.

     Anoche tras saludar a la princesa de las hadas nos tumbamos en la cama y el piojo comenzó con su lado más amoroso. Abrazos...besos...más abrazos....más besos y...

_Mamá te quiero_

_Y yo a ti, cariño_ le contesto dándole más besos.

_Noooo...mamá, ¡te quiero yo a ti!_

_Tú me quieres a mí y yo a ti, cariño_ le contesto pero el piojo lo de los amores recíprocos no lo tiene nada claro.

_Valeeeeeeeee....¡¡¡mamá!!!_ me dice con intención de zanjar la conversación y darme la razón como a los locos._pero...yo te quiero  mejor_

Tras las risas por lo de "te quiero mejor" le contesto _uhm...qué bien me quieres mejor_

_Sí, mamá...yo te quiero ¡más mucho!_

Las risas resonaron en la habitación.....

Besitos avainillados

4 comentarios:

  1. Las risas y las emociones por esas frases.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Aawww que ternurita! tan bello ese principe!
    por cierto te dejé premio en el blog!
    besos
    http://www.mamiandbaby.net/2013/06/acerca-de-los-premios.html

    ResponderEliminar
  3. tienes un regalito en mi blog!, te pasas a recogerlo???

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta este blog!!
    Creo que te puede interesar el nuestro!
    Entra y descubre nuestros cursos de verano! :)

    http://orientacionpsicoeducativainfantil.blogspot.com.es/


    Muchísimas gracias!
    Centro OPI

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!