domingo, 12 de mayo de 2013

Lo que trajo la vainilla esta semana....

  ....de todo un poco trajo esta semana el dulce aroma a vainilla, eso sí, dulce pero no empalagoso....Comenzamos el lunes con nuestro Tiempo para el Recuerdo, sección que recupera post de nuestros primeros aromas por la blogosfera. Esta semana recordamos Crónica de una Semana Horribilis... ¿Quién no las ha tenido?

    El martes traje mis propios recuerdos. Recuerdos de mis abuelos envueltos con la capacidad que ha tenido el piojo de fabricarse unos abuelos paternos. Podrás leerlo en Abuelos Postizos.¿Disfrutan tus peques de sus abuelos?
 
   Los bebés se convierten en niños y mi piojo ya es más niño que bebé. Cada día me lo demuestra con sus ocurrencias, sus pensamientos, sus conversaciones y ahora con su capacidad de decidir lo que le gusta y lo que no. En ¡Mamá, esa no me gusta! vemos un claro ejemplo de este nuevo peldaño que hemos subida en la carrera de convertirse en NIÑO. Hablando de elegir ropa, el viernes regresó la sección Todos Guapetones de la mano de H&M.No te pierdas las novedades, seguro que ves algo para los reyes de la casa y a muy buen precio.

   Los jueves toca conversar. Conversar con el piojo. Esta semana me he hecho eco de una conversación robada. De una conversación con Papá Piojo. El sábado dejamos las aventuras piojeriles para traer mi participación de esta semana en DE TÚ A TÚ, le pusimos un toque de humos a nuestras bandejas de entrada en De Emails y Otros Demonios. 

     Esperamos que hayan pasado un rato entretenido leyéndonos. La semana que viene más y mejor si eso es posible, je je je je....

Besitos avainillados

 

     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!