miércoles, 24 de julio de 2013

Estrenos de Cine : Zipi y Zape y el club de las canicas.


            Hay dos hermanos, que han marcado a los niños de mi generación. Dos hermanos gemelos, uno rubio y otro moreno. Dos hermanos eternamente castigados por suspedendores y por estar siempre metidos en líos. Dos hermanos siempre a la espera de su querida bicicleta. Dos hermanos gamberretes y yo diría ya amigos de los ratones del "cuarto de los ratones", esos son sin duda Zipi y Zape.

   


    Y castigados en el colegio Esperanza, centro  re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Allí descubrirán que el juego está prohibido y terminarán fundando el CLUB DE LA CANICA, ni más ni menos que la resistencia infantil que desafia la autoridad de los adultos. ¿Quién les iba a decir a ellos que se meterían en una emocionante aventura y que gracias a la fe en la amistad, el valor y la inteligencia descubrirán un misterioso secreto?



La película de acción real y dirigida por Oskar Santos (El Mal Ajeno) con guión de Jorge A. Lara y Francisco Roncal, cuenta en su reparto con Javier Gutiérrez (Torrente, Águila Roja), los debutantes Daniel Cerezo y Raúl Rivas – que dan vida a Zipi y Zape-, Claudia Vega (Eva), Marcos Ruíz (Primos) o Fran García. Alex Angulo (El día de la Bestia, Gran Reserva. El origen), Javier Cifrián (La que se avecina), Christian Mulas (Combustión) o Alberto López (El mundo es nuestro) completan el reparto. Los efectos visuales del film corren a cargo de Félix Bergés (Lo Imposible) y la banda sonora está compuesta por Fernando Velázquez (Lo imposible, El Orfanato, Mamá), la cual contiene una canción original de Cali y El Dandee.

    ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA es una producción de Zeta Cinema, MOD Producciones, Atresmedia Cine, y Kowalski Films en asociación con ETB, con la participación de Antena3TV, La Sexta, Canal + y CTB Film Company, el apoyo del ICAA, Audiovisual S.G.R. y la financiación del ICO. Film Factory Entertainment se encarga de las ventas internacionales. Buena Vista Internacional distribuirá la película, cuyo estreno en cines está previsto para el 4 de Octubre.
 

      Asi que en octubre nos toca ir al cine con los peques de la casa. Nosotros recordaremos a aquellos hermanos de nuestra infancia que se divertían jugando al balón, montando en bici.... ¡NO TE LA PIERDAS!



Besitos avainillados

2 comentarios:

  1. Hola Linda

    buenisima informacion ,no tenia idea de esta pelicula.

    he venido a contarte que te he dejado un regalito premio en mi blog, haber si te animas a contarnos tus confesiones jejee espero te guste

    miles de besos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola,pasaré,recogeré y confesaré,ja ja ja
      Besitos avainillados

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!