sábado, 6 de julio de 2013

Mi Colaboración Semanal: ¡Sondemos a Nuestros Perros!

     De pronto salgo un día de casa y en la misma plaza me encuentro con 6 carteles en los que te indican que nada de perros sueltos. No me parece una locura pero, lo curioso, es que las que llevan a sus perros sueltos los siguen llevando sueltos, esas que pertenecen al club de las gafas de sol, esas que me mirarían mal si fuera el mío el que fuera suelto.

   Gabo no va suelto por la calle, salvo excepciones, y cuando va suelto va pendiente de mí. Si hay niños nunca lo suelto porque sé que va a querer jugar con ellos y más de uno se podría asustar al verlo.Gabo no tiene permitido "hacer pipi" en portales, farolas, coches....y, sin embargo, por ahí va mi post de hoy.
    ¿Crees que estoy loca por pensar de esta manera? Ya me contarás tu opinión cuando lo hayas leído... ¡Sondemos a nuestros perros!

Besitos Avainillados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!