martes, 1 de octubre de 2013

Los Martes y Yo : Tres no son multitud.


              Hoy en los Martes y Yo puedo decir que es más Yo que nunca. Hoy quiero dedicar el post a la próxima salida en el mercado editorial de Tres no son multitud. Algunos la siguieron en mi  blog más cuentista, El Blog de Elva Marmed. Cuando comencé esta historia pensé en un relato breve, un par de post a lo sumo, sin embargo, de pronto Amanda, Diego, Alejandro se apoderaron de las teclas y la historia comenzó a crecer y crecer. Tanto creció que una segunda parte viene en camino, bueno, siempre y cuando los lectores me demuestren que ,verdaderamente, esperan esa continuación. Esa necesidad de saber ¿y ahora qué?

            Hace unas semanas se puso en contacto conmigo NED, nueva editora digital. Editorial joven que publica a escritores noveles. Nunca pensé que las cosas pasaran así, que de pronto te llamaran a tu puerta, la cibernética, y me dijeran ¿te interesa publicar con nosotras?. Uauu, aún no me lo creo. En estos días ha tocado corregir, elegir portada, je je je, creo que les he dado un poco la lata, y ahora en breve saldrá publicada la historia de Amanda, Diego y Alejandro.

       ¿De qué trata Tres no son multitiud?

    Amanda nunca pudo imaginar que el regreso a su ciudad natal, Valencia, le traería tantos cambios en su vida. Atrás dejaba Madrid y en ella a Alejandro, su mejor amigo, el chico que le había robado el corazón. Alejandro y Amanda tenían una relación especial, “amigos con derecho a roce”, pero a veces el que juega con fuego se quema. Amanda no sólo se quemó sino que ardió en las brasas encendidas por ella misma. Huyendo de las llamas llega a Valencia y allí descubre que no lo hace sola. Está embarazada. Nuevo trabajo. Nuevo rol en la vida. Madre soltera. Consigue conciliar su vida laboral y familiar gracias a su familia si no imposible triunfar en su profesión siendo madre y criándolo sola. 

   Cinco años han pasado desde el comienzo de su nueva vida junto al mediterráneo. Cinco años de silencio. Cinco años de búsquedas y comparaciones. Cinco años en los que su hijo ha crecido y ya comienza a reclamar esa figura que nunca ha conocido. Ahora, el destino o simplemente la fusión de sus dos empresas Alejandro y Amanda vuelven a encontrarse. La llama no apagada vuelve a encenderse pero Amanda sabe que entre ella y Alejandro hay una asignatura pendiente. Una asignatura llamada Diego.


     Espero que disfruten de su lectura, tanto como yo escribiéndola.

Saludos

Elva Marmed



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!