martes, 14 de octubre de 2014

My Little Book Box Boolino: El vecino lee un libro.


Código promo VAINILLA

Una de las mejores cosas que podemos enseñarle a nuestros peques es el amor por la lectura. ¿Cuántas aventuras podemos vivir abriendo las páginas de un libro? Cierto es que no soy neutral porque, precisamente, yo me dedico a escribir historias, pero a pesar de mi "no neutralidad" no me irán a negar que es cierto lo que digo. 

Magos, hadas,duendes, dragones, caballeros, piratas... son tantos y tantos los personajes con los que podemos vivir aventuras, unas divertidas, otras misteriosas... Y no solo queda la parte de disfrutar sino que al mismo tiempo podemos aprender muchísimas cosas.

Hoy por hoy los papis lo tenemos más fácil que los padres de nuestra generación, porque nos encontramos con infinidad de libros en el mercado que vienen acompañados de actividades complementarias. 

Y precisamente, desde hoy les traeré información sobre una de estas marcas que nos facilitan a los padres el entretenimiento, creatividad y aprendizaje de nuestros pequeñajos: Boolino.

¿Conoces la "Little Book Box de Boolino"?

La "Little Book Box de Boolino" es una caja que continiene un sinfin de posiblidades para los peques y para los papis. ¿Qué contiene la caja?

Primero, un libro para los peques, cada caja nos indica las edades para las que está indicada. 
Segundo, una guía de lectura en la que se explica lo trabajado en el libro (valores, ejes educativos...) y fichas de actividades a partir de las que se plantean juegos de la guía.
Tercero, material. Cada ficha viene acompañada de un material determinado con el que trabajar.

   Desde hoy cada martes les traeré una caja nueva, una caja dedicada a una edad determinada, hoy comenzamos con la edad de mi piojo, ¡por supuesto! Ah, si pinchas en mi cógido te harán un descuento en tu suscripción. ¡No dejes de visitar su página! ¡Es realmente interesante! CÓDIGO PROMOCIÓN VAINILLA

El vecino lee un libro (4 - 5 años)
Editorial Tramuntana


Reseña de la caja

Este cuento infantil es ideal para explicar a los niños las ideas de convivencia y respeto. En este álbum ilustrado, se destacan los beneficios de la lectura por el mero hecho de leer pero también destaca el lugar donde se lee. ¿Tus hijos tienen un lugar donde leer? Los expertos aconsejan acondicionar siempre un lugar especial, diferente y tranquilo para ayudar a los padres a fomentar la lectura.
Este libro introduce diferentes conflictos que pueden darse, es labor de los adultos ayudarles a comprender e integrar estas situaciones de forma natural en su día a día. Además, jugaréis con las onomatopeyas a hacer mímica para adivinar de qué ruido se trata.

Material incluído: 

 El libro. La guía de lectura y actividades. Fichas de letras para recortar.  Fieltro naranja. Palos y bolas de porexpan. Limpiapipas.  Papel de aluminio.  Colores.  Fichas de onomatopeyas.  Fieltro amarillo.  Letras adhesivas.

¿A qué podremos jugar? : 

La primera y más importante: ¡Leer! y luego ya nos proponen:  

  • Tambor con el que representar el ritmo del cuento.
  • Mantel lector para enganchar letras adhesivas.
  • Juego de mímica donde nos ponemos las gafas y adivina el ruido que el otro imita.

Valores trabajados en El Vecino lee un libro :

  • La convivencia.
  • El placer de la lectura.

Besitos avainillados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!